C/ RAFAEL ALBERTI 26 - EL PONTON (CASTRILLON). Ver mapa
Cnae 4121 (actividad principal),4122,4299,4399,4110,4391,4331,4311 construccion de edificios residenciales, construccion de edificios no residenciales, construccion de otros proyectos de ingenieria civil ncop, otras actividades de construccion especiliazada ncop, promocion inmobiliaria, construccion.
B744...
05/01/2016
10 años
3.000,00 €
-
Asturias
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REFORMAS ADRIAN Y ABEL SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Rodriguez Adrian | Adm. Unico | Fernandez Rodriguez Adrian Adm. Unico | 12/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFORMAS ADRIAN Y ABEL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAFAEL ALBERTI 26 - EL PONTON (CASTRILLON). La empresa indica que su actividad es CNAE 4121 (actividad principal),4122,4299,4399,4110,4391,4331,4311 Construccion de edificios residenciales, construccion de edificios no residenciales, construccion de otros proyectos de ingenieria civil ncop, otras actividades de construccion especiliazada ncop, promocion inmobiliaria, construccion.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REFORMAS ADRIAN Y ABEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en Castrillón
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
REFORMAS ADRIAN Y ABEL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.