C/ BUENAVISTA 143 - C.P. 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS). Ver mapa
Actividad principal. 41.01 / construcción de edificios residenciales.- otras actividades. 41.02 / construcción de edificios no residenciales, 68.11 / compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 68.12 / promoción inmobiliaria.-
no disponible
01/01/2026
7 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Triguero Baquero Jose | Socio Único | Triguero Baquero Jose Socio Único | 17/12/2025 | |
| Triguero Baquero Jose | Adm. Unico | Triguero Baquero Jose Adm. Unico | 17/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REFONSUR 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BUENAVISTA 143 - C.P. 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales.- Otras actividades. 41.02 / Construcción de edificios no residenciales, 68.11 / Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, 68.12 / Promoción inmobiliaria.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REFONSUR 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.