A) la prestación de servicios relacionados con la asesoría administrativa, fiscal, económica y contable. B) la prestación de servicios de confección de contabilidades, seguros sociales y nónimas y declaraciones fiscales, cono sin medios informáticos. C) la prestación de servicios de consultoría, au.. A)la prestación de servicios relacionados con la asesoría administrativa, fiscal, económica y contable.B)la prestación de servicios de confección de contabilidad, seguros sociales y nóminas y declaraciones fiscales, con o sin medios informáticos.C)la prestación de servicios de consultaría, auditoría.. La sociedad tendrá como objeto social: a)la prestación de servicios relacionados con la asesoría administrativa, fiscal, económica y contable.B)la prestación de servicios de confección de contabilidad, seguros sociales y nóminas y declaraciones fiscales, con o sin medios informáticos.C)la prestación.
CNAE 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
B25747122
07/06/2012
12 años
10.000,00 €
1M €
Lleida
13
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de REDIS GESTIO ASSESSORS SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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MARPI ACTIUS SA | Socio Único | MARPI ACTIUS SA Socio Único | 05/07/2012 | |
Piro Bigorda Jordi | Adm. Unico | Piro Bigorda Jordi Adm. Unico | 05/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REDIS GESTIO ASSESSORS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad tendrá como objeto social: a)la prestación de servicios relacionados con la asesoría administrativa, fiscal, económica y contable.B)la prestación de servicios de confección de contabilidad, seguros sociales y nóminas y declaraciones fiscales, con o sin medios informáticos.C)la prestación
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
A)la prestación de servicios relacionados con la asesoría administrativa, fiscal, económica y contable.B)la prestación de servicios de confección de contabilidad, seguros sociales y nóminas y declaraciones fiscales, con o sin medios informáticos.C)la prestación de servicios de consultaría, auditoría
Se constituye la empresa con fecha 5 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL CANAL 11 BAJOS (MOLLERUSSA). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios relacionados con la asesoría administrativa, fiscal, económica y contable. b) La prestación de servicios de confección de contabilidades, seguros sociales y nónimas y declaraciones fiscales, cono sin medios informáticos. c) La prestación de servicios de consultoría, au.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
REDIS GESTIO ASSESSORS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en MollerussaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
REDIS GESTIO ASSESSORS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.