C/ DIEGO MANCHADO NUMERO 25, BAJO, LOCAL COMERCIAL (MADRID). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion yexportacion.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B86717006
19/04/2013
11 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de REDES DE IMPULSO RED COMERCIAL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vazquez Cobo Silvia | Adm. Solid. | Vazquez Cobo Silvia Adm. Solid. | 26/07/2018 | |
Montoro Martin Remedios | Adm. Solid. | Montoro Martin Remedios Adm. Solid. | 26/07/2018 | |
Vazquez Cobo Silvia | Adm. Unico | Vazquez Cobo Silvia Adm. Unico | 18/07/2017 | 26/07/2018 |
Montoro Martin Remedios | Adm. Solid. | Montoro Martin Remedios Adm. Solid. | 19/04/2013 | 18/07/2017 |
Vazquez Cobo Silvia | Adm. Solid. | Vazquez Cobo Silvia Adm. Solid. | 19/04/2013 | 18/07/2017 |
Giralt Garcia Jose Luis | Adm. Solid. | Giralt Garcia Jose Luis Adm. Solid. | 19/04/2013 | 04/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REDES DE IMPULSO RED COMERCIAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PABLO NERUDA 68 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DIEGO MANCHADO NUMERO 25, BAJO, LOCAL COMERCIAL (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Modificado el artículo 9º. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DOCTOR MARTIN AREVALO 25 - BAJO NUMERO 2 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA PABLO NERUDA 68 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CTRA VILLAVERDE A VALLECAS 265 4º IZ (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOCTOR MARTIN AREVALO 25 - BAJO NUMERO 2 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 19 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA VILLAVERDE A VALLECAS 265 4º IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION YEXPORTACION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
REDES DE IMPULSO RED COMERCIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
REDES DE IMPULSO RED COMERCIAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.