C/ HERMANDOS PUEBLA 6 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
A) la prestación de servicios de marketing y comunicación en cualquier tipo de medio y soporte; servicios de diseño gráfico y de publicidad convencional y online; servicios de edición, producción y postproducción audiovisual; servicios de edición y maquetación de publicaciones en papel y en formato.
CNAE 7311 - Agencias de publicidad
B86884483
03/12/2013
13 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RED MONSTER STUDIO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jerez Guerrero Magdalena | Adm. Unico | Jerez Guerrero Magdalena Adm. Unico | 25/08/2015 | |
| De Erice Llano Erik Sebastian | Adm. Unico | De Erice Llano Erik Sebastian Adm. Unico | 20/12/2013 | 25/08/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RED MONSTER STUDIO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ NICASIO GALLEGO 13 2º - DERECHA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HERMANDOS PUEBLA 6 (POZUELO DE ALARCON).
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NICASIO GALLEGO 13 2º - DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La prestación de servicios de marketing y comunicación en cualquier tipo de medio y soporte; servicios de diseño gráfico y de publicidad convencional y online; servicios de edición, producción y postproducción audiovisual; servicios de edición y maquetación de publicaciones en papel y en formato.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RED MONSTER STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Agencias de publicidad.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
RED MONSTER STUDIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.