URB ARCO IRIS 52 (SANTA CRUZ DE BEZANA). Ver mapa
Servicios de publicidad tanto propios como subcontratados. Asesoramiento en marketig digital. Desarrollo de estrategias de merketing y campañas publicitarias. Producción de material publicitario. Colocación de anuncios en diversos medios.
no disponible
04/09/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Contreras Jesus Angel | Adm. Mancom. | Gomez Contreras Jesus Angel Adm. Mancom. | 13/10/2025 | |
| Mier Sañudo Adrian | Adm. Mancom. | Mier Sañudo Adrian Adm. Mancom. | 13/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RED MASTER INFINITA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB ARCO IRIS 52 (SANTA CRUZ DE BEZANA). La empresa indica que su actividad es Servicios de publicidad tanto propios como subcontratados. Asesoramiento en marketig digital. Desarrollo de estrategias de merketing y campañas publicitarias. Producción de material publicitario. Colocación de anuncios en diversos medios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
RED MASTER INFINITA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.