CMNO LA GABRIELA, 38 Bl.5 3º 1, PARADOR DE LAS HOR (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Cultivo de hortalizas, raíes y tubérculos. Comercio al por mayor de frutas y hortalias. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
27/05/2026
11 días
10.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Vargas Domingo Serafin | Socio Único | Ruiz Vargas Domingo Serafin Socio Único | 28/05/2026 | |
| Ruiz Vargas Domingo Serafin | Adm. Unico | Ruiz Vargas Domingo Serafin Adm. Unico | 28/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RED LINE AGRO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO LA GABRIELA, 38 Bl.5 3º 1, PARADOR DE LAS HOR (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es Cultivo de hortalizas, raíes y tubérculos. Comercio al por mayor de frutas y hortalias. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
RED LINE AGRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.