PERIS Y VALERO, 4 3. 46006 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
La venta a comisión de: a.- alarmas y todo tipo de aparatos destinados a la seguridad de inmuebles o de vehículos de cualquier clase. B.- todo tipo de aparatos relacionados con la telefonía y telecomunicaciones. C.- todo tipo de aparatos relacionados con la ortodoncia y estomatología.
CNAE 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
B98350945
10/05/2011
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Valencia
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RED DE REDES MARKETING SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Estelles Sabater Victor Manuel | Socio Único | Estelles Sabater Victor Manuel Socio Único | 03/05/2012 | |
| Estelles Sabater Victor Manuel | Adm. Unico | Estelles Sabater Victor Manuel Adm. Unico | 03/05/2012 | |
| Reig Pallardo Rosa Aurora | Adm. Mancom. | Reig Pallardo Rosa Aurora Adm. Mancom. | 24/05/2011 | 03/05/2012 |
| Estelles Sabater Victor Manuel | Adm. Mancom. | Estelles Sabater Victor Manuel Adm. Mancom. | 24/05/2011 | 03/05/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RED DE REDES MARKETING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Mancom. |
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 10 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PERIS Y VALERO 4 3 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La venta a comisión de: a.- Alarmas y todo tipo de aparatos destinados a la seguridad de inmuebles o de vehículos de cualquier clase. b.- Todo tipo de aparatos relacionados con la telefonía y telecomunicaciones. c.- Todo tipo de aparatos relacionados con la ortodoncia y estomatología.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RED DE REDES MARKETING SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de productos diversos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RED DE REDES MARKETING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.