C/ ARAVACA 12 1º B (MADRID). Ver mapa
8622 (p) - actividades de medicina especializada.- gestión de estudios clínicos. - desarrollo y revisión de protocolos aplicables a los ensayos clínicos, adaptación de la documentación necesaria para los mismos, obtención de las aprobaciones necesarias por parte de comités éticos de investigación cl.
no disponible
25/01/2022
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RED DE APOYO A LA INVESTIGACION CLINICA EN HEMATOLOGIA Y HEMOTERAPIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fundacion Española De Hematologia Y Hemoterapia | Socio Único | Fundacion Española De Hematologia Y Hemoterapia Socio Único | 10/02/2022 | |
| Fernandez Panduro Carlos | Adm. Unico | Fernandez Panduro Carlos Adm. Unico | 10/02/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RED DE APOYO A LA INVESTIGACION CLINICA EN HEMATOLOGIA Y HEMOTERAPIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARAVACA 12 1º B (MADRID). La empresa indica que su actividad es 8622 (P) - Actividades de medicina especializada.- Gestión de estudios clínicos. - Desarrollo y revisión de protocolos aplicables a los ensayos clínicos, adaptación de la documentación necesaria para los mismos, obtención de las aprobaciones necesarias por parte de comités éticos de investigación cl.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RED DE APOYO A LA INVESTIGACION CLINICA EN HEMATOLOGIA Y HEMOTERAPIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.