C/ OBISPO PEREZ CACERES 5 - SAN ISIDRO (GRANADILLA DE ABONA). Ver mapa
Actividad principal. - cnae 4520: mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Otras actividades. - 1. Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca: (cnae a0111) cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; (cnae a0112) cultivo de arroz; (cnae a0113).
no disponible
19/11/2019
6 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RECTIFICADOS SAN ISIDRO TFS SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Perez Martin Jose Manuel | Socio Único | Perez Martin Jose Manuel Socio Único | 20/01/2023 | |
| Perez Martin Jose Manuel | Adm. Unico | Perez Martin Jose Manuel Adm. Unico | 16/09/2020 | |
| Perez Martin Jose Manuel | Adm. Mancom. | Perez Martin Jose Manuel Adm. Mancom. | 05/12/2019 | 16/09/2020 |
| Llera Garrido Victor Antonio | Adm. Mancom. | Llera Garrido Victor Antonio Adm. Mancom. | 05/12/2019 | 16/09/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RECTIFICADOS SAN ISIDRO TFS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 5 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OBISPO PEREZ CACERES 5 - SAN ISIDRO (GRANADILLA DE ABONA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. - CNAE 4520: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Otras actividades. - 1. Agricultura, ganadería, silvicultura y pesca: (CNAE A0111) Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas; (CNAE A0112) Cultivo de arroz; (CNAE A0113).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RECTIFICADOS SAN ISIDRO TFS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.