1). La compra, venta, importación, exportación y alquiler de todo tipo de maquinaria, vehículos, estructuras, útiles y herramientas. 2). La construcción completa de edificaciones, reparación, conservación y rehabilitación de edificaciones y de todo tipo de obras públicas y privadas, pudiendo contr.
no disponible
30/09/2016
9 años
(Extinguida el 04/04/2025)
3.600,00 €
-
Lugo
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de RECICLAJE Y VALORIZACION AMBIENTAL SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Posada Blanco Pablo | Liq. Solid. | Posada Blanco Pablo Liq. Solid. | 04/04/2025 | 04/04/2025 |
| Arias Casabella Luis | Liq. Solid. | Arias Casabella Luis Liq. Solid. | 04/04/2025 | 04/04/2025 |
| Arias Casabella Luis | Adm. Solid. | Arias Casabella Luis Adm. Solid. | 09/12/2022 | 04/04/2025 |
| Posada Blanco Pablo | Adm. Solid. | Posada Blanco Pablo Adm. Solid. | 27/10/2016 | 04/04/2025 |
| Arias Serantes Juan | Adm. Solid. | Arias Serantes Juan Adm. Solid. | 27/10/2016 | 09/12/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RECICLAJE Y VALORIZACION AMBIENTAL SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL C/POZO DA INSUA PARCELA C4 (RIBADEO). La empresa indica que su actividad es 1). La compra, venta, importación, exportación y alquiler de todo tipo de maquinaria, vehículos, estructuras, útiles y herramientas. 2). La construcción completa de edificaciones, reparación, conservación y rehabilitación de edificaciones y de todo tipo de obras públicas y privadas, pudiendo contr.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RECICLAJE Y VALORIZACION AMBIENTAL SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 30/09/2016 y extinguida el 04/04/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros.
RECICLAJE Y VALORIZACION AMBIENTAL SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.