C/ SOLDADO VALLE ALMAZAN S/N (CEUTA). Ver mapa
2.1 taller mecánico de reparación de automóviles, camiones y motocicletas. Taller de chapa y pintura, lavado y engrase de automóviles venta e instalación de piezas y accesorios para automóviles, camiones y motocicletas. (iae 6542. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehícul.
no disponible
10/03/2020
6 años
3.000,00 €
-
Ceuta
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hayar Hassen Abselam | Socio Único | Hayar Hassen Abselam Socio Único | 06/09/2021 | |
| Hayar Hassen Abselam | Adm. Unico | Hayar Hassen Abselam Adm. Unico | 06/09/2021 | |
| Jose Maria Molina Caparros | Adm. Unico | Jose Maria Molina Caparros Adm. Unico | 12/08/2021 | 06/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RECAUTO CEUTA 4X4 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOLDADO VALLE ALMAZAN S/N (CEUTA). La empresa indica que su actividad es 2.1 Taller mecánico de reparación de automóviles, camiones y motocicletas. Taller de chapa y pintura, lavado y engrase de automóviles venta e instalación de piezas y accesorios para automóviles, camiones y motocicletas. (IAE 6542. Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehícul.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RECAUTO CEUTA 4X4 SL inscrita en el Registro Mercantil de Ceuta.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.