C/ MAESTRO JOSE TORONJO MARTIN 17 - -PLAYA DE LA A (LEPE). Ver mapa
1.- la rama de hostelería. 2.- servicios inmobiliarios. 3.- comercio, venta y elaboración al por menor de toda clase de productos relacionados con la heladería y pastelería. 4.- elaboración, producción y venta de productos manufacturados de alimentación. Se hace constar que el cnae de la actividad p.
no disponible
07/01/2021
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Huelva
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de RECAMAR LA ANTILLA SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alin Gheorghe Aurelian | Adm. Solid. | Alin Gheorghe Aurelian Adm. Solid. | 08/01/2021 | |
| Alin Gheorghe Horia Marcel | Adm. Solid. | Alin Gheorghe Horia Marcel Adm. Solid. | 08/01/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RECAMAR LA ANTILLA SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MIGUEL DE UNAMUNO 3 (LEPE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MAESTRO JOSE TORONJO MARTIN 17 - -PLAYA DE LA A (LEPE).
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL DE UNAMUNO 3 (LEPE). La empresa indica que su actividad es 1.- La rama de hostelería. 2.- Servicios inmobiliarios. 3.- Comercio, venta y elaboración al por menor de toda clase de productos relacionados con la heladería y pastelería. 4.- Elaboración, producción y venta de productos manufacturados de alimentación. Se hace constar que el CNAE de la actividad p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RECAMAR LA ANTILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.