C/ CARDENAL ROSSELL 101 2 C (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
A) la ejecución de obras de reforma, rehabilitación, reparación, adecuación y acondicionamiento de todo tipo de edificaciones e inmuebles, tanto interiores como exteriores. B) los trabajos de albañilería, mampostería y pequeños trabajos de construcción en general. C) la colocación, alicatado y monta.
no disponible
17/09/2026
15 días
15.670,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Salcedo Moya Oscar | Adm. Unico | Salcedo Moya Oscar Adm. Unico | 23/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RECALDE Y SALCEDO OBRAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.670,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARDENAL ROSSELL 101 2 C (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es A) La ejecución de obras de reforma, rehabilitación, reparación, adecuación y acondicionamiento de todo tipo de edificaciones e inmuebles, tanto interiores como exteriores. B) Los trabajos de albañilería, mampostería y pequeños trabajos de construcción en general. C) La colocación, alicatado y monta.
RECALDE Y SALCEDO OBRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 15.670,00 euros.