COMPJ DE LA CAPARELLA, 97-EDIFICI CEEI-3, MODUL 3. (LLEIDA). Ver mapa
A) otras actividades de consultoría de gestión empresarial. B) valorización de materiales. C) valorización energética. D) otra valorización de residuos. E) comercio al por mayor de productos químicos. F) cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas. G) fabricación de aceite de.
no disponible
06/08/2025
un año
3.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ivan Ramon Falco | Socio Único | Ivan Ramon Falco Socio Único | 12/08/2025 | |
| Ivan Ramon Falco | Adm. Unico | Ivan Ramon Falco Adm. Unico | 12/08/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REBROTA 161 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en COMPJ DE LA CAPARELLA, 97-EDIFICI CEEI-3, MODUL 3. (LLEIDA). La empresa indica que su actividad es a) Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. b) Valorización de materiales. c) Valorización energética. d) Otra valorización de residuos. e) Comercio al por mayor de productos químicos. f) Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas. g) Fabricación de aceite de.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REBROTA 161 SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.