AVDA DEL FUEGO 28 (ESTEPONA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo cnae: 68.12 promoción inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Construcción de edificios residenciales. Preparación de terrenos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler.
no disponible
06/03/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| MARBELLA INTERNATIONAL LAWYERS SL | Apod. Solid. | MARBELLA INTERNATIONAL LAWYERS SL Apod. Solid. | 30/03/2026 | |
| Peña Alonso Eugenia Ana | Apod. Solid. | Peña Alonso Eugenia Ana Apod. Solid. | 30/03/2026 | |
| Lera Gonzalez Ana Isabel | Apod. Solid. | Lera Gonzalez Ana Isabel Apod. Solid. | 30/03/2026 | |
| Lerouge Jeroen Robbe | Adm. Solid. | Lerouge Jeroen Robbe Adm. Solid. | 16/03/2026 | |
| Hermans Sandra | Adm. Solid. | Hermans Sandra Adm. Solid. | 16/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REBEL REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 16 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL FUEGO 28 (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo CNAE: 68.12 Promoción inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Construcción de edificios residenciales. Preparación de terrenos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
REBEL REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.