CL PUJADES Num.79 (BARCELONA). Ver mapa
La realizacion y prestacion de servicios de contenidos de realidad virtual multiusuario, de experiencias de realidad virtual sobre plataformas de vr multiusuario basada en la misma ubicacion, etc.
no disponible
09/11/2023
3 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de REAL MAKERS STUDIO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| INNOSUAL IBERIA GLOBAL SL (EXTINGUIDA) | Adm. Mancom. | INNOSUAL IBERIA GLOBAL SL (EXTINGUIDA) Adm. Mancom. | 22/11/2023 | 07/01/2026 |
| Piany Rovira Maria Victoria | Represent.143 RRM | Piany Rovira Maria Victoria Represent.143 RRM | 23/07/2025 | |
| Esteve Piany Mar | Represent.143 RRM | Esteve Piany Mar Represent.143 RRM | 22/11/2023 | 23/07/2025 |
| BARSPIN STUDIOS SL | Adm. Mancom. | BARSPIN STUDIOS SL Adm. Mancom. | 22/11/2023 | |
| Castro Menendez Luis Alberto | Represent.143 RRM | Castro Menendez Luis Alberto Represent.143 RRM | 22/11/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REAL MAKERS STUDIO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ARIBAU NUM.168 P.1 PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL PUJADES Num.79 (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ARIBAU NUM.168 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION Y PRESTACION DE SERVICIOS DE CONTENIDOS DE REALIDAD VIRTUAL MULTIUSUARIO, DE EXPERIENCIAS DE REALIDAD VIRTUAL SOBRE PLATAFORMAS DE VR MULTIUSUARIO BASADA EN LA MISMA UBICACION, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Mancomunado | |
| Representante 143 RRM |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REAL MAKERS STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.