C/ ARROYOFRESNO 25 - BLOQUE A, PUERTA I, PLANTA 3 (MADRID). Ver mapa
Actividades económicas. Actividad principal. 62.02 / actividades de consultoría informática. Otras actividades. 72.11 / investigación y desarrollo experimental en biotecnología, 63.11 / proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, 68.32 / gestión y administración de la propiedad inmobili.
no disponible
07/07/2022
4 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de REAL ESTATE TECH ANALYTICS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Navarro Raventos Francisco Javier | Adm. Mancom. | Navarro Raventos Francisco Javier Adm. Mancom. | 14/07/2022 | |
| Pocovi Ballester Bartolome | Adm. Mancom. | Pocovi Ballester Bartolome Adm. Mancom. | 14/07/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REAL ESTATE TECH ANALYTICS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARROYOFRESNO 25 - BLOQUE A, PUERTA I, PLANTA 3 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades Económicas. Actividad principal. 62.02 / Actividades de consultoría informática. Otras actividades. 72.11 / Investigación y desarrollo experimental en biotecnología, 63.11 / Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, 68.32 / Gestión y administración de la propiedad inmobili.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
REAL ESTATE TECH ANALYTICS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.