AVDA JAIME III 7 PRINPAL (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos; la rehabilitación y reforma de toda clase de bienes inmuebles; la promoción de urbanizaciones y edificaciones de toda índole; la construcción de edificaciones por cuenta propia o de terce.
no disponible
17/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mercadal Alabern Francisco Ramon | Apod. Solid. | Mercadal Alabern Francisco Ramon Apod. Solid. | 28/11/2025 | |
| Roses Moralejo Javier | Apod. Solid. | Roses Moralejo Javier Apod. Solid. | 28/11/2025 | |
| Roses Servera Lorenzo | Apod. Solid. | Roses Servera Lorenzo Apod. Solid. | 28/11/2025 | |
| Zaforteza Pons Jose Ignacio | Apod. Solid. | Zaforteza Pons Jose Ignacio Apod. Solid. | 28/11/2025 | |
| Haag Ralf Marcus | Socio Único | Haag Ralf Marcus Socio Único | 06/05/2025 | |
| Haag Ralf Marcus | Adm. Unico | Haag Ralf Marcus Adm. Unico | 06/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por R.EAL DREAM H.OMES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JAIME III 7 PRINPAL (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos; la rehabilitación y reforma de toda clase de bienes inmuebles; la promoción de urbanizaciones y edificaciones de toda índole; la construcción de edificaciones por cuenta propia o de terce.
R.EAL DREAM H.OMES SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.