C/ SANT XAVIER, 53 1 B 43700 (VENDRELL (EL)). Ver mapa
Transporte de mercancías por carretera. Otras actividades auxiliares del transporte. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros.
no disponible
30/07/2026
12 días
60.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Emperador Muñoz Carlos Alfredo | Adm. Unico | Emperador Muñoz Carlos Alfredo Adm. Unico | 03/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por READY TGN 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT XAVIER, 53 1 B 43700 (VENDRELL (EL)). La empresa indica que su actividad es Transporte de mercancías por carretera. Otras actividades auxiliares del transporte. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros.
READY TGN 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.