C/ ROMERIA DEL ROCIO 6 - LOCAL 2 (FUENGIROLA). Ver mapa
La adquisición, enajenación, transformación, construcción, explotación y arrendamientos de fincas, rústicas o urbanas, su urbanización, parcelación, explotación y venta; la realización por cuenta propia o de terceros de toda clase de edificaciones destinadas a viviendas y locales de negocio o a fine.
no disponible
07/04/2026
21 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Inhouse Legal Services Ab | Socio Único | Inhouse Legal Services Ab Socio Único | 20/04/2026 | |
| Toll Magnus Karl Paul | Adm. Unico | Toll Magnus Karl Paul Adm. Unico | 20/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por REACH REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROMERIA DEL ROCIO 6 - LOCAL 2 (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, enajenación, transformación, construcción, explotación y arrendamientos de fincas, rústicas o urbanas, su urbanización, parcelación, explotación y venta; la realización por cuenta propia o de terceros de toda clase de edificaciones destinadas a viviendas y locales de negocio o a fine.
REACH REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.