C/ CANDILEJAS 56, BAJO (MADRID). Ver mapa
Servicios de restauración, tanto en establecimientos como fuera de ellos. Explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería de cualquier categoría. Servicios de catering. Compra, venta y explotación de todo tipo de inmuebles, tanto rusticos como urbanos.
no disponible
01/10/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RAZA Y BUEY SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Andreu Morales Alberto | Adm. Unico | Andreu Morales Alberto Adm. Unico | 23/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAZA Y BUEY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANDILEJAS 56, BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es Servicios de restauración, tanto en establecimientos como fuera de ellos. Explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería de cualquier categoría. Servicios de Catering. Compra, venta y explotación de todo tipo de inmuebles, tanto rusticos como urbanos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RAZA Y BUEY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.