943297037
CNAE 7111 - Servicios técnicos de arquitectura
B20758702
23/11/2001
24 años
-
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RAYMUNDO MENDIBURU ARKITEKTURA ESTUDIOA SLP depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mendiburu Abad Raimundo-Julian | Adm. Unico | Mendiburu Abad Raimundo-Julian Adm. Unico | 20/02/2023 | |
| Mendiburu Abad Raimundo-Julian | Socio Único | Mendiburu Abad Raimundo-Julian Socio Único | 20/02/2023 | |
| Las Hayas Madariaga Zaloa | Socio | Las Hayas Madariaga Zaloa Socio | 16/08/2018 | 20/02/2023 |
| Mendiburu Abad Raimundo-Julian | Adm. Solid. | Mendiburu Abad Raimundo-Julian Adm. Solid. | 27/10/2017 | 20/02/2023 |
| Mendiburu Valles Beñat | Adm. Solid. | Mendiburu Valles Beñat Adm. Solid. | 27/10/2017 | 20/02/2023 |
| Mendiburu Valles Beñat | Socio | Mendiburu Valles Beñat Socio | 28/09/2017 | 20/02/2023 |
| Mendiburu Abad Raimundo-Julian | Socio | Mendiburu Abad Raimundo-Julian Socio | 09/04/2019 | |
| Mendiburu Abad Raimundo-Julian | Adm. Unico | Mendiburu Abad Raimundo-Julian Adm. Unico | 27/10/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAYMUNDO MENDIBURU ARKITEKTURA ESTUDIOA SLP o en los que participa indirectamente.
El socio MENDIBURU VALLES, BEÑAT transmite un número de 1130 participaciones al socio MENDIBURU ABAD, RAIMUNDO-JULIAN.
El socio LAS HAYAS MADARIAGA, ZALOA transmite un número de 375 participaciones al socio MENDIBURU ABAD, RAIMUNDO-JULIAN.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Socios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
ESTABLECIMIENTO DE PRESTACION ACCESORIA A LAS PARTICIPACIONES 2.261 A 2.712, AMBAS INCLUSIVE, ASI COMO LA MODIFICACION DEL ARTICULO 5º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.- Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RAYMUNDO MENDIBURU ARKITEKTURA ESTUDIOA SLP inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. Su clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de arquitectura.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RAYMUNDO MENDIBURU ARKITEKTURA ESTUDIOA SLP tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.