AVDA VIRGEN DEL PUIG 13 (PUIG). Ver mapa
Artículo 2..- objeto.- su objeto social es: (cnae actividad principal 49.41) a) las actividades propias de agencia de transportes nacionales e internacionales, transitorio, almacenaje y distribución de cargas, transporte de viajeros y mercancías por carretera. B) la agencia de viajes como minorista,.
no disponible
01/01/2026
7 meses
60.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cerdan Martinez Raul | Apod. | Cerdan Martinez Raul Apod. | 21/05/2026 | |
| GRUPO RLC INVEST SL | Socio Único | GRUPO RLC INVEST SL Socio Único | 14/11/2025 | |
| Martinez Granell Elia Maria | Adm. Unico | Martinez Granell Elia Maria Adm. Unico | 14/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAU LOAD CARGO IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VIRGEN DEL PUIG 13 (PUIG). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- Objeto.- Su objeto social es: (CNAE actividad principal 49.41) a) Las actividades propias de agencia de transportes nacionales e internacionales, transitorio, almacenaje y distribución de cargas, transporte de viajeros y mercancías por carretera. b) La agencia de viajes como minorista,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RAU LOAD CARGO IBERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.