C/ PEDRO DE VALDIVIA 14 BAJO B (MADRID). Ver mapa
Servicios de catering y otros servicios de comidas. Otro comercio al por mayor especializado. Además se podrá dedicar a: compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
27/01/2026
22 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Guillen Roqueta Ramon | Adm. Unico | Guillen Roqueta Ramon Adm. Unico | 10/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAMONKEY IBIZA GAMBERRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO DE VALDIVIA 14 BAJO B (MADRID). La empresa indica que su actividad es Servicios de catering y otros servicios de comidas. Otro comercio al por mayor especializado. Además se podrá dedicar a: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
RAMONKEY IBIZA GAMBERRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.