AVDA BATERIA DE LA ARDILA, 31 11100 (SAN FERNANDO). Ver mapa
El ejercicio de actividades de medicina general y de medicina familiar y comunitaria y actividades de otras especialidades médicas, con arreglo a lo establecido en la ley 2/2007 de sociedades profesionales, a la que queda sujeta.-
no disponible
01/04/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ramon Campillo Campaña | Adm. Solid. | Ramon Campillo Campaña Adm. Solid. | 03/06/2026 | |
| Estefania Cabezuelo Galache | Adm. Solid. | Estefania Cabezuelo Galache Adm. Solid. | 03/06/2026 | |
| Ramon Campillo Campaña | Socio | Ramon Campillo Campaña Socio | 03/06/2026 | |
| Estefania Cabezuelo Galache | Socio | Estefania Cabezuelo Galache Socio | 03/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAMON CAMPILLO CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BATERIA DE LA ARDILA, 31 11100 (SAN FERNANDO). La empresa indica que su actividad es El ejercicio de actividades de medicina general y de medicina familiar y comunitaria y actividades de otras especialidades médicas, con arreglo a lo establecido en la Ley 2/2007 de sociedades profesionales, a la que queda sujeta.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administradores Solidarios |
RAMON CAMPILLO CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA SLP inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.