C/ JOSE NOGUERA 4 Esc.8 2 1 (NOVELDA). Ver mapa
La adquisición, compra, venta, arrendamiento y promoción de toda clase de inmuebles, asi como la explotación de todo tipo de concesiones, tanto públicas como privadas; la ordenación y promoción de fincas tanto rústicas como urbanas y la construcción tanto para si como para terceros; la preparación,.
no disponible
12/06/2026
un mes
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ramirez Mendoza Ramon Eduardo | Adm. Unico | Ramirez Mendoza Ramon Eduardo Adm. Unico | 06/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAMIREZ Y RUZ SERVICIOS INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE NOGUERA 4 Esc.8 2 1 (NOVELDA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, compra, venta, arrendamiento y promoción de toda clase de inmuebles, asi como la explotación de todo tipo de concesiones, tanto públicas como privadas; la ordenación y promoción de fincas tanto rústicas como urbanas y la construcción tanto para si como para terceros; la preparación,.
RAMIREZ Y RUZ SERVICIOS INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.