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Datos de RAMI GESTIO D'EMPRESES SL

RAMI GESTIO D'EMPRESES SL

 972416685   

C/ ENRIC CLAUDI GIRBAL 2 - BAIXOS (GIRONA). Ver mapa

Objeto social

Servicios de consultoría. Servicios profesionales de gestión y asesoramiento económico, contable, financiero y fiscal. Servicios de representación comercial; los servicios de gestión y tramitación administrativa.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B55037329

Fecha constitución

07/04/2009

Duración

14 años
(Extinguida el 04/01/2023)

Capital social

6.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Girona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de RAMI GESTIO D'EMPRESES SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jordi Rami Albareda Liquidador Jordi Rami Albareda
Liquidador
04/01/202304/01/2023
Jordi Rami Albareda Adm. Unico Jordi Rami Albareda
Adm. Unico
13/09/201004/01/2023
Joana Albareda Massalle Adm. Unico Joana Albareda Massalle
Adm. Unico
02/05/200913/09/2010

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de RAMI GESTIO D'EMPRESES SLRAMI GESTIO D'EMPRESES SLRAMI GESTIO D'EMPRESES SLJordi Rami AlbaredaJordi Rami AlbaredaJordi Rami Albareda, Administrador Único de RAMI GESTIO D'EMPRESES SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAMI GESTIO D'EMPRESES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 4 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Jordi Rami Albareda como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/01/2023. Núm. 17152. T 2731, F 18, S 8, H GI 48190, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jordi Rami Albareda como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/01/2023. Núm. 17152. T 2731, F 18, S 8, H GI 48190, I/A 3 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/01/2023. Núm. 17152. T 2731, F 18, S 8, H GI 48190, I/A 3 

    Extinción.

    El 4 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/01/2023. Núm. 17152. T 2731, F 18, S 8, H GI 48190, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En junio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/07/2011. Núm. 232922.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 13 de septiembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Joana Albareda Massalle como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/09/2010. Núm. 367261. T 2731, F 17, S 8, H GI 48190, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de septiembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jordi Rami Albareda como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/09/2010. Núm. 367261. T 2731, F 17, S 8, H GI 48190, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2010. Núm. 452404.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENRIC CLAUDI GIRBAL 2 - BAIXOS (GIRONA). La empresa indica que su actividad es Servicios de consultoría. Servicios profesionales de gestión y asesoramiento económico, contable, financiero y fiscal. Servicios de representación comercial; los servicios de gestión y tramitación administrativa.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/05/2009. Núm. 219779. T 2731, F 16, S 8, H GI 48190, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de mayo de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Joana Albareda Massalle como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/05/2009. Núm. 219779. T 2731, F 16, S 8, H GI 48190, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

RAMI GESTIO D'EMPRESES SL fué una empresa constituida el 07/04/2009 y extinguida el 04/01/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en GironaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

RAMI GESTIO D'EMPRESES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.