A) la intermediación en la prestación de las actividades propias de la profesión de graduado social. B) la intermediación en la prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, labores informática y de gestión a todo tipo de empresas y particulares.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B37534187
04/04/2014
10 años
29.400,00 €
0.5M €
Salamanca
Administradores solidarios
GESTORIA RAMAJO SLP
Información sobre balances y cuentas de resultados de RAMAJO ASESORES SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ramajo Cuesta Elvira-maria | Adm. Solid. | Ramajo Cuesta Elvira-maria Adm. Solid. | 17/10/2019 | |
EDISA ASESORES SA | Adm. Solid. | EDISA ASESORES SA Adm. Solid. | 17/10/2019 | |
Ramajo Cuesta Elvira-maria | Adm. Unico | Ramajo Cuesta Elvira-maria Adm. Unico | 24/02/2017 | 17/10/2019 |
Ramajo Cuesta Antonio | Adm. Unico | Ramajo Cuesta Antonio Adm. Unico | 10/04/2014 | 24/02/2017 |
Ramajo Cuesta Antonio | Socio | Ramajo Cuesta Antonio Socio | 10/04/2014 | |
Ramajo Cuesta Elvira-maria | Socio | Ramajo Cuesta Elvira-maria Socio | 10/04/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAMAJO ASESORES SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad ha adaptado las escrituras o estatutos sociales que estaban en contradicción con los preceptos de la Disposición Transitoria 2 apartado 2 de la Ley 2/95 de Sociedades de Responsabilidad Limitada.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios. Modificación total de estatutos sociales Pérdida del carácter profesional.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PLACENTINOS 11 BAJO (SALAMANCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PRADO 5 1º IZ (SALAMANCA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la intermediación en la prestación de las actividades propias de la profesión de graduado social. B) la intermediación en la prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, labores informática y de gestión a todo tipo de empresas y particulares
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la intermediación en la prestación de las actividades propias de la profesión de graduado social. B) la intermediación en la prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, labores informática y de gestión a todo tipo de empresas y particulares
La sociedad cambia su denominación social GESTORIA RAMAJO SLP a la denominación RAMAJO ASESORES SLP
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CORRALES DE MONROY 35 - OFICINA 3 (SALAMANCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PLACENTINOS 11 BAJO (SALAMANCA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestación de actividades propias de la profesión de graduado social
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestación de actividades propias de la profesión de graduado social
Se constituye la empresa con fecha 10 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 29.400,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORRALES DE MONROY 35 - OFICINA 3 (SALAMANCA). La empresa indica que su actividad es La actividad de gestoría administrativa.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Socio | |
Adm. Unico |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
RAMAJO ASESORES SL anteriormente denominada GESTORIA RAMAJO SLP inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. y con domicilio en SalamancaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 29.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RAMAJO ASESORES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.