Actividad principal. 43.21 / instalaciones eléctricas otras actividades: 41.21 / construcción de edificios residenciales, 41.22 / construcción de edificios no residenciales, 43.22 / fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, 43.29 / otras instalaciones en obras de con.
no disponible
01/01/2019
3 años
(Extinguida el 01/10/2021)
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ortega Exposito Ramon | Liq. Solid. | Ortega Exposito Ramon Liq. Solid. | 01/10/2021 | 01/10/2021 |
| Garrido Ruso Rafael | Liq. Solid. | Garrido Ruso Rafael Liq. Solid. | 01/10/2021 | 01/10/2021 |
| Ortega Exposito Ramon | Adm. Solid. | Ortega Exposito Ramon Adm. Solid. | 26/12/2018 | 01/10/2021 |
| Garrido Ruso Rafael | Adm. Solid. | Garrido Ruso Rafael Adm. Solid. | 26/12/2018 | 01/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RALUX INSTALACIONES ELECTRICAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE COMPOSITOR SERRANO LUCENA Número7 7 1 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 43.21 / Instalaciones eléctricas Otras actividades: 41.21 / Construcción de edificios residenciales, 41.22 / Construcción de edificios no residenciales, 43.22 / Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, 43.29 / Otras instalaciones en obras de con.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RALUX INSTALACIONES ELECTRICAS SL fué una empresa constituida el 01/01/2019 y extinguida el 01/10/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.