C/ MOLINA, Nº 57, ATICO A (MADRID). Ver mapa
El asesoramiento, la promoción, estudio y desarrollo de negocios a todo tipo de empresas y personas. (cnae actividad principal 8299). Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. (cnae 4677). Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
no disponible
26/11/2015
10 años
3.110,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Garcia Raul | Socio Único | Fernandez Garcia Raul Socio Único | 28/02/2017 | |
| Fernandez Garcia Raul | Adm. Unico | Fernandez Garcia Raul Adm. Unico | 28/02/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RALEX FFF INSURANCE BROKER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.110,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MOLINA, Nº 57, ATICO A (MADRID). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento, la promoción, estudio y desarrollo de negocios a todo tipo de empresas y personas. (CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 8299). Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. (CNAE 4677). Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RALEX FFF INSURANCE BROKER SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.110,00 euros.
RALEX FFF INSURANCE BROKER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.