C/ LEOPOLDO VON BUCH, 26 BAJO 35500 (ARRECIFE). Ver mapa
Actividades informática: creación, de desarrollo, programación adaptación y mantenimiento de software, aplicaciones (apps) y plataformas web. Cnae 6210.
no disponible
08/05/2026
un mes
3.010,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Quintana Romero Javier | Socio Único | De Quintana Romero Javier Socio Único | 03/06/2026 | |
| De Quintana Romero Javier | Apod. | De Quintana Romero Javier Apod. | 03/06/2026 | |
| De Quintana Romero Javier | Adm. Unico | De Quintana Romero Javier Adm. Unico | 03/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAKU IA TECHNOLOGIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEOPOLDO VON BUCH, 26 BAJO 35500 (ARRECIFE). La empresa indica que su actividad es Actividades informática: Creación, de desarrollo, programación adaptación y mantenimiento de software, aplicaciones (apps) y plataformas web. CNAE 6210.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Apoderado |
RAKU IA TECHNOLOGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.