Cargando...

Datos de RAINHA DO MAR 2.0 SL

RAINHA DO MAR 2.0 SL

AVDA PAPA JUAN XXIII, S/N 06800 (MERIDA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. - la prestación de servicios de restauración, hostelería, café bar, restaurante, así como el comercio al menor de productos alimenticios y bebidas. - la preparación y elaboración de productos cocinados para su posterior reparto a domicilio, en la que podrán ser incluidos otros a.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/11/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Roberto Sebastian Lopez Socio Único Roberto Sebastian Lopez
Socio Único
01/12/2025
Roberto Sebastian Lopez Adm. Unico Roberto Sebastian Lopez
Adm. Unico
01/12/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAINHA DO MAR 2.0 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PAPA JUAN XXIII, S/N 06800 (MERIDA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. - La prestación de servicios de restauración, hostelería, café bar, restaurante, así como el comercio al menor de productos alimenticios y bebidas. - La preparación y elaboración de productos cocinados para su posterior reparto a domicilio, en la que podrán ser incluidos otros a.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2025. Núm. 543431. S 8, H BA 35844, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 1 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Roberto Sebastian Lopez
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2025. Núm. 543431. S 8, H BA 35844, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 1 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Roberto Sebastian Lopez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2025. Núm. 543431. S 8, H BA 35844, I/A 1 

RAINHA DO MAR 2.0 SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.