C/ SEO URGEL 36 (CARTAGENA). Ver mapa
La compra y venta al por mayor y menor de frutas y verduras y en general de productos alimenticios. La exportación e importación de productos alimenticios. La intermediación de toda clase de productos agrícolas y ganaderos. La producción y explotación de actividades agrícolas ecológicas y sostenible.
no disponible
01/03/2023
3 años
10.000,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rafael Sanchez Lizan | Adm. Unico | Rafael Sanchez Lizan Adm. Unico | 23/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAFA SANCHEZ FRUTAS Y VERDURAS SRL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEO URGEL 36 (CARTAGENA). La empresa indica que su actividad es La compra y venta al por mayor y menor de frutas y verduras y en general de productos alimenticios. La exportación e importación de productos alimenticios. La intermediación de toda clase de productos agrícolas y ganaderos. La producción y explotación de actividades agrícolas ecológicas y sostenible.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RAFA SANCHEZ FRUTAS Y VERDURAS SRL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.