AV GOLF MASIA BACH NUM.1 (SANT ESTEVE SESROVIRES). Ver mapa
Actividad principal. 6202 / actividades de consultoria informatica. Otras actividades: 6110 / telecomunicaciones por cable. 6399 / otros servicios de informacion. 5912 / actividades de postproduccion cinematografica, etc.
no disponible
04/10/2024
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Escayola Fernandez Juan | Adm. Solid. | Escayola Fernandez Juan Adm. Solid. | 04/10/2024 | |
| Escofet Calsina Albert | Adm. Solid. | Escofet Calsina Albert Adm. Solid. | 04/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RACQUET SPORTS TECH SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV GOLF MASIA BACH NUM.1 (SANT ESTEVE SESROVIRES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 6202 / ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA. OTRAS ACTIVIDADES: 6110 / TELECOMUNICACIONES POR CABLE. 6399 / OTROS SERVICIOS DE INFORMACION. 5912 / ACTIVIDADES DE POSTPRODUCCION CINEMATOGRAFICA, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
RACQUET SPORTS TECH SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.