C/ SAN FRANCISCO DE BORJA 50 2 (GANDIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto la intermediación en los siguientes campos o actividades: 1. La realización de trabajos e informes de consultoría, gestión y organización de explotaciones empresariales, administraciones públicas e institucionales y de profesionales. 2. La gestión y asesoramiento juríd.
no disponible
12/04/2017
7 años
20.000,00 €
0.5M €
Valencia
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de RABAL SANMARTIN SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Sanmartin Sanmartin Jose | Consej. | Sanmartin Sanmartin Jose Consej. | 04/08/2017 | |
Sanmartin Sanmartin Jose | Presid. | Sanmartin Sanmartin Jose Presid. | 04/08/2017 | |
Rabal Fort Fermin | Consej. | Rabal Fort Fermin Consej. | 04/08/2017 | |
Rabal Fort Fermin | Secr. | Rabal Fort Fermin Secr. | 04/08/2017 | |
Sanmartin Garcia Josep | Consej. | Sanmartin Garcia Josep Consej. | 04/08/2017 | |
Sanmartin Garcia Josep | Consej. Del. Solid. | Sanmartin Garcia Josep Consej. Del. Solid. | 04/08/2017 | |
Rabal Fort Fermin | Consej. Del. Solid. | Rabal Fort Fermin Consej. Del. Solid. | 04/08/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RABAL SANMARTIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de agosto de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN FRANCISCO DE BORJA 50 2 (GANDIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto la intermediación en los siguientes campos o actividades: 1. La realización de trabajos e informes de consultoría, gestión y organización de explotaciones empresariales, administraciones públicas e institucionales y de profesionales. 2. La gestión y asesoramiento juríd.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
RABAL SANMARTIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RABAL SANMARTIN SL tiene 7 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.