C/ FUNDIDORES 6 - POLIGONO INDUSTRIAL MIRANDA (ANDUJAR). Ver mapa
Mediación de proyectos y legalizaciones de instalaciones industriales y deedificación como son proyectos de electricidad, calefacción, climatizacion, telecomunicaciones, fontanería, gas, sistema contra incendios y su montaje e instalación. Linea de baja y media tensión con centros de transformación.
CNAE 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.
B23659873
04/03/2010
15 años
3.010,00 €
1M €
Jaén
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de R. B SERVINTEG-SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Balches Criado Rafael Alberto | Socio Único | Balches Criado Rafael Alberto Socio Único | 05/04/2022 | |
Cubilla Galan Purificacion | Apod. | Cubilla Galan Purificacion Apod. | 13/01/2021 | |
Balches Criado Rafael Alberto | Adm. Unico | Balches Criado Rafael Alberto Adm. Unico | 12/04/2012 | |
Cubilla Galan Rafael | Adm. Unico | Cubilla Galan Rafael Adm. Unico | 15/04/2010 | 12/04/2012 |
Balches Criado Rafael Alberto | Apod. | Balches Criado Rafael Alberto Apod. | 15/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por R. B SERVINTEG-SUR SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ OLLERIAS 43 1 IZ - PASAJE (ANDUJAR) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FUNDIDORES 6 - POLIGONO INDUSTRIAL MIRANDA (ANDUJAR).
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OLLERIAS 43 1 IZ - PASAJE (ANDUJAR). La empresa indica que su actividad es Mediación de proyectos y legalizaciones de instalaciones industriales y deedificación como son proyectos de electricidad, calefacción, climatizacion, telecomunicaciones, fontanería, gas, sistema contra incendios y su montaje e instalación. Linea de baja y media tensión con centros de transformación.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
R. B SERVINTEG-SUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en AndújarSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
R. B SERVINTEG-SUR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.