Cargando...

Datos de CONSTRUCCIONES TASARGE 2 SL

CONSTRUCCIONES TASARGE 2 SL

TRVA ESCOBARON, 2 40331 (NAVALILLA). Ver mapa

Objeto social

Construcción de edificios residenciales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/06/2025

Antigüedad

9 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Segovia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Baltasar Cristobal Peña Adm. Unico Baltasar Cristobal Peña
Adm. Unico
26/06/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de CONSTRUCCIONES TASARGE 2 SLNAVALILLA TRES SLNAVALILLA TRES SLCONSTRUCCIONES TASARGE 2  SLCONSTRUCCIONES TASARGE 2  SLBaltasar Cristobal PeñaBaltasar Cristobal PeñaBaltasar Cristobal Peña, Administrador Único de NAVALILLA TRES SLBaltasar Cristobal Peña, Administrador Único de CONSTRUCCIONES TASARGE 2  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CONSTRUCCIONES TASARGE 2 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA ESCOBARON, 2 40331 (NAVALILLA). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2025. Núm. 298496. S 8, H SG 8793, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Baltasar Cristobal Peña como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2025. Núm. 298496. S 8, H SG 8793, I/A 1 

CONSTRUCCIONES TASARGE 2 SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.