C/ VELAZQUEZ 41 1 C (MADRID). Ver mapa
A) la actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. Código cnae 66.30...
no disponible
08/03/2018
8 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
EMBERI SPV 2018 SL, VALEO MANAGEMENT SPAIN SL

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QURZON REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social VALEO MANAGEMENT SPAIN SL a la denominación QURZON REAL ESTATE SL
| Aprobado un nuevo texto refundido de los estatutos sociales. Artículo de los estatutos. 3. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VELAZQUEZ 41 - PLANTA 1, PUERTA B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 41 1 C (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados | |
| Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderado Solidario | |
| Apoderados |
| Modificado el artículo 13 de los estatutos relativo al órgano de administración de la sociedad. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE LA CASTELLANA 93 14 A (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 41 - PLANTA 1, PUERTA B (MADRID).
EL SOCIO UNICO LA ENTIDAD DE NACIONALIDAD INGLESA "VALEO USL HOLDCO LIMITED" HA CAMBIADO SU DENOMINACION SOCIAL POR LA DE "VALEO HOLDCO LIMITED" CON FECHA 1 DE JULIO DE 2020.-
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| MODIFICACION DEL ARTICULO 13º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES.. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
La sociedad cambia su denominación social EMBERI SPV 2018 SL a la denominación VALEO MANAGEMENT SPAIN SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ORENSE 34 10 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA CASTELLANA 93 14 A (MADRID).
QURZON REAL ESTATE SL anteriormente denominada EMBERI SPV 2018 SL, VALEO MANAGEMENT SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.