Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa QUINTO Y SUAREZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2020 con los datos de inscripción Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5296 - 5296.


Anuncio de convocatoria de Junta

QUINTO Y SUAREZ SL

Se convoca a los Sres. Participes a Junta General Ordinaria de la entidad mercantil QUINTO Y SUÁREZ, SOCIEDAD LIMITADA, a celebrar el próximo día 11 septiembre de 2020, a las 12.00 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, y a la misma hora, en segunda convocatoria sito en Las Chafiras, Polígono Industrial «Las Andoriñas», calle Chaveña, Parcela 2-3, 38639 T.M. San Miguel de Abona, con arreglo al siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la entidad mercantil QUINTO Y SUÁREZ, SOCIEDAD LIMITADA, aplicación de resultados, dotación de reservas, distribución de dividendos, en su caso, y aprobación de la gestión de la Administradora única, todo ello referido al ejercicio 2019.

Segundo.- Delegación de facultades en el Administrador único con facultad de sustitución de formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.

Tercero.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General.

De conformidad a lo señalado en los artículos 196 y 272.2 LSC, se hace constar que la documentación exigible de la Junta se encuentra en el domicilio social, a disposición de los Sres. Participes, quienes podrán solicitar por escrito los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los puntos comprendidos en el orden del día. Se prevé la celebración de la Junta General en primera convocatoria. El acta de la Junta será extendida conforme a lo que señala el artículo 203 LSC.

Santa Cruz de Tenerife, 31 de julio de 2020.- La Administradora única, Rosa Herminia Cuenca Márquez.

  • QUINTO Y SUAREZ SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2020 Diario: 151 Sección: 2 Pág: 5296 - 5296 

IR A QUINTO Y SUAREZ SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es