Cargando...

Datos de NADIR SANTA CRUZ SL

NADIR SANTA CRUZ SL

AVDA PADRE PIQUER 31/ LOCAL (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Otros servicios de comidas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

02/10/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jimenez Torres Ruben Adm. Unico Jimenez Torres Ruben
Adm. Unico
29/10/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de NADIR SANTA CRUZ SLGESTION Y SERVICIOS DE RESTAURACION SANTA CRUZ  SLGESTION Y SERVICIOS DE RESTAURACION SANTA CRUZ  SLJimenez Torres RubenJimenez Torres RubenSANTA CRUZ EVENTS  SLSANTA CRUZ EVENTS  SLNADIR SANTA CRUZ  SLNADIR SANTA CRUZ  SLJimenez Torres Ruben, Administrador Único,Socio Único de GESTION Y SERVICIOS DE RESTAURACION SANTA CRUZ  SLJimenez Torres Ruben, Administrador Único de SANTA CRUZ EVENTS  SLJimenez Torres Ruben, Administrador Único de NADIR SANTA CRUZ  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NADIR SANTA CRUZ SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PADRE PIQUER 31/ LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es Otros servicios de comidas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2024. Núm. 473502. S 8, H M 837073, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jimenez Torres Ruben como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2024. Núm. 473502. S 8, H M 837073, I/A 1 

NADIR SANTA CRUZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.