C/ CACERES 34 (ARANJUEZ). Ver mapa
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Instalación de carpintería. Otras instalaciones en obras de construcción. Instalaciones eléctricas. Actividades de diseño de interiores. Otras actividades de diseño especializado. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.
no disponible
08/04/2026
4 meses
1.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Quevedo Segura Eduardo | Adm. Unico | Quevedo Segura Eduardo Adm. Unico | 09/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QUEVEDO & BASUALDO ESTUDIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CACERES 34 (ARANJUEZ). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Instalación de carpintería. Otras instalaciones en obras de construcción. Instalaciones eléctricas. Actividades de diseño de interiores. Otras actividades de diseño especializado. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
QUEVEDO & BASUALDO ESTUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.