URB LA CAÑADA GOL 3º A - SOTOGRANDE (SAN ROQUE). Ver mapa
4617 - intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 4612 - intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. 4638 - comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.
no disponible
24/10/2019
6 años
3.010,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jansen Joost Jacob | Socio Único | Jansen Joost Jacob Socio Único | 19/12/2019 | |
| Jansen Joost Jacob | Adm. Unico | Jansen Joost Jacob Adm. Unico | 19/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QUESTEX FOOD INGREDIENTS & LIVE SUPPLIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB LA CAÑADA GOL 3º A - SOTOGRANDE (SAN ROQUE). La empresa indica que su actividad es 4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. 4612 - Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. 4638 - Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
QUESTEX FOOD INGREDIENTS & LIVE SUPPLIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.