C/ PALMA DE MALLORCA 2 (MURCIA). Ver mapa
La promoción, diseño, fabricación y comercialización de productos relacionados con componentes electrónicos y de la tecnología de la información, en particular semiconductores y microchips. Los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y otras i.
no disponible
25/09/2025
8 meses
375.000,00 €
-
Murcia
-
Consejo de administración

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QUANTIX EDGE SECURITY SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderado Mancomunado/Solidario | |
| Apoderados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 375.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PALMA DE MALLORCA 2 (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La promoción, diseño, fabricación y comercialización de productos relacionados con componentes electrónicos y de la tecnología de la información, en particular semiconductores y microchips. Los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y otras i.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Secretario No Consejero |
QUANTIX EDGE SECURITY SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 375.000,00 euros.