G.V. DON DIEGO LOPEZ DE HARO 46 - 4ª PLANTA (BILBAO). Ver mapa
La producción, exportación, importación, distribución y comercialización de productos alimenticios aptos para el consumo humano.
no disponible
30/06/2022
4 años
20.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de QUALITY FOODS EUROPA SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QUALITY FOODS EUROPA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 21 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en G.V. DON DIEGO LOPEZ DE HARO 46 - 4ª PLANTA (BILBAO). La empresa indica que su actividad es La producción, exportación, importación, distribución y comercialización de productos alimenticios aptos para el consumo humano.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Vicesecretario No Consejero |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
QUALITY FOODS EUROPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.