AVDA PICASSO 61 BAJA (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
El comercio al por mayor, comercio al por menor, exportación, importación, distribución e intermediarios del comercio, de todo tipo de productos alimenticios, bebidas y tabaco, especialmente con el país de cuba, y demás países del mundo y también en territorio nacional.
no disponible
27/06/2018
8 años
3.005,00 €
0.5M €
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Meseguer Alonso Patricia | Adm. Solid. | Meseguer Alonso Patricia Adm. Solid. | 06/08/2018 | |
| Zaragoza Lauber Pablo | Adm. Solid. | Zaragoza Lauber Pablo Adm. Solid. | 06/08/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QUALITY FOOD CUBA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PICASSO 61 BAJA (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor, comercio al por menor, exportación, importación, distribución e intermediarios del comercio, de todo tipo de productos alimenticios, bebidas y tabaco, especialmente con el país de CUBA, y demás países del mundo y también en territorio nacional.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
QUALITY FOOD CUBA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.