C/ MARIA MALIBRAN 10 2º - OFICINA C, BDA. CAMPANIL (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. Comercio al por mayor de combustibles solidos, liquidos y gaseosos y productos similares, asi como la distribucion de lubricantes y aditivos. (c.N.A.E. De actividad principal. 4671 - comercio al por mayor de combustibles solidos, liquidos y gaseosos y productos similares-). Otra.
no disponible
25/10/2023
2 años
10.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CAMPLASUR SL | Adm. Unico | CAMPLASUR SL Adm. Unico | 06/11/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por QUALITY BLUE ANDALUCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA MALIBRAN 10 2º - OFICINA C, BDA. CAMPANIL (MALAGA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. COMERCIO AL POR MAYOR DE COMBUSTIBLES SOLIDOS, LIQUIDOS Y GASEOSOS Y PRODUCTOS SIMILARES, ASI COMO LA DISTRIBUCION DE LUBRICANTES Y ADITIVOS. (C.N.A.E. DE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4671 - COMERCIO AL POR MAYOR DE COMBUSTIBLES SOLIDOS, LIQUIDOS Y GASEOSOS Y PRODUCTOS SIMILARES-). Otra.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
QUALITY BLUE ANDALUCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.