C/ SANT LLUIS 8 (TAVERNES DE LA VALLDIGNA). Ver mapa
A.- la prestación de servicios y la realización de actividades relacionadas con el mundo audiovisual, con carácter de pura mediación o intermediación, incluyendo: 1. Producción de contenidos audiovisuales, tales como películas, series, documentales, videos promocionales, y anuncios publicitarios. 2.
no disponible
03/11/2023
2 años
3.010,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Chofre Talens Enrique | Adm. Unico | Chofre Talens Enrique Adm. Unico | 15/01/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por Q&S MEDITERRANEAN SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 3 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT LLUIS 8 (TAVERNES DE LA VALLDIGNA). La empresa indica que su actividad es A.- La prestación de servicios y la realización de actividades relacionadas con el mundo audiovisual, con carácter de pura mediación o intermediación, incluyendo: 1. Producción de contenidos audiovisuales, tales como películas, series, documentales, videos promocionales, y anuncios publicitarios. 2.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
Q&S MEDITERRANEAN SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.