CL CORRO NUM.69-71 (GRANOLLERS). Ver mapa
La compraventa, administracion y el arrendamiento no financiero de bienes inmuebles; la compra, suscripcion, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, etc.
no disponible
22/03/2017
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PYRENEES CONSULTING & INVESTMENTS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Codo Grasa Javier | Adm. Unico | Codo Grasa Javier Adm. Unico | 13/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PYRENEES CONSULTING & INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL PRINCEP DE VIANA 58, 3 A (GRANOLLERS) siendo el nuevo domicilio situado en CL CORRO NUM.69-71 (GRANOLLERS).
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PRINCEP DE VIANA 58, 3 A (GRANOLLERS). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y EL ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES; LA COMPRA, SUSCRIPCION, PERMUTA Y VENTA DE VALORES MOBILIARIOS, NACIONALES Y EXTRANJEROS, ETC.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PYRENEES CONSULTING & INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PYRENEES CONSULTING & INVESTMENTS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.