CL VILAMARI 86-88 (BARCELONA). Ver mapa
La consultoria en materia de recursos humanos y ademas: servicios de apoyo en procesos comerciales o industriales en cualquiera de sus fases. Servicios auxiliares informaticos y de aseosoria y gestion a personas fisicas, etc.
no disponible
21/12/2017
8 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Elena Emma | Adm. Unico | Elena Emma Adm. Unico | 27/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PURPLE SUN HOUSE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VILAMARI 86-88 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA CONSULTORIA EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS Y ADEMAS: SERVICIOS DE APOYO EN PROCESOS COMERCIALES O INDUSTRIALES EN CUALQUIERA DE SUS FASES. SERVICIOS AUXILIARES INFORMATICOS Y DE ASEOSORIA Y GESTION A PERSONAS FISICAS, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
PURPLE SUN HOUSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.